Reeligen por un nuevo período al Consejo Directivo

GEDSC DIGITAL CAMERA

Luego de tres horas de deliberaciones concluyó este sábado a la tarde la 31ª Asamblea Ordinaria de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Sierra de los Padres con la reelección del Consejo Directivo encabezado por Carlos Vazquez y Daniel Ruffa.

Ante una importante concurrencia de socios y bomberos en la sede de la entidad señera de la zona rural de Gral. Pueyrredón, se consideró en primer lugar la Memoria, Balance e Inventario del Ejercicio Nº 34 que dejó un superávit de 155 mil pesos y un incremento del patrimonio de la Asociación en ese período del 71%. Luego de su consideración, explicitada al detalle por el bombero y Contador Pablo Zenuto y el aval del titular de la Comisión Revisora de Cuentas, Contador José Parejo, la rendición de cuentas fue aprobada por unanimidad de los presentes.
La puesta en consideración había sido acompañada por una presentación audiovisual donde a través de gráficos y fotografías se mostraba los logros obtenidos durante estos siete años de gestión. También se explicó el importante crecimiento no solo material sino en cantidad de recursos humanos, ya que el Cuerpo Activo tuvo un incremento en este último tiempo de más del 50% entre bomberas y bomberos, lo que por ende conlleva a una mayor inversión en equipamiento y elementos para su seguridad, según explicó el Jefe de Cuerpo, Comandante Mayor, Víctor Cabral.
Luego se procedió a la elección de autoridades para un nuevo período, donde la Lista Roja por tercera vez consecutiva fue proclamada ganadora y por aclamación de los presentes.
El nuevo Consejo Directivo quedó integrado de la siguiente manera: Presidente, Carlos Vazquez; Vice, Daniel Ruffa; Secretaria, Miriam Leo; Pro Secretario, Pedro D’Elía; Tesorero, Osvaldo Villalba; Pro Tesorera, Juliana Silva; Vocales: Beatriz Vilches, María José Giacalone, Olga Pietrocola, Valeria Andraca, Horacio Durand, Julio Isa y Lila Salar. Mientras que la Comisión Revisora de Cuentas por: CPN José Parejo, Dr. Alberto Morteo, Alicia Morresi y María Eugenia Etchegaray.

GEDSC DIGITAL CAMERA

Anuncios

Publicado el agosto 9, 2014 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: